domingo, 30 de agosto de 2009

Así NO

Muchas veces habréis visto repasar el pasaje de la Armadura de Dios descrita en Efesios. Es famoso e inspirador, pero a menudo da una impresión equivocada. Parece que hay demasiados lectores que entienden que esa armadura pertenece sólo a Dios, y que es Él quien la viste para defendernos. Hay gente que entiende el elegir a Cristo frente al Diablo más o menos así:


Y no es así. Recordad que cuando le reconocemos y aceptamos como nuestro salvador personal, "vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mi" (Gálatas 2:20). Él crece en nosotros, y sobre nosotros manifiesta Su armadura; recordemos: coraza de justicia, cinto de verdad, calzado de evangelio de paz, escudo de fe, yelmo de salvación y espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Así que nada de Pokémon Jesús, sino Caballeros de Jesucristo (cuando lanzan sus ataaaqueeees, entonan con fuerza su canción, la canción de los héroeeeees…)

2 comentarios:

amparito dijo...

Me encantaaaa, personal mente, no me havia imajinado la armadura como un pokemon, si no que me imajinava a mi vestida con ella, bueno en verdad te imajinava a ti ^^ jajaja. Esbelto ruvio, y con una armadura reluciente.
Pero me alegra que lo allas aclarado,por todas esas personas que lo a yan mal entendido.
Besitos.

Anthony Steel dijo...

Al que hay que terminar de ajustarle su armadura (que tenerla ya la tiene, sólo es cuestión de que cobre plena consciencia de ello para emplearla a fondo) es a Chopi… y como sabrás, es a su dama a quien corresponde bendecir sus armas y ceñírselas al cinto ;)