jueves, 18 de junio de 2009

las metas.

Las metas son muy importantes en esta vida, pero yo creo que lo mas importante es el camino, a ver me explico:
A ver cuando tenemos nuestras salidas de princesas, cuando vamos a algún lado,y el tiempo apremia, llegamos tarde o nos perdemos, yo siempre les digo a las niñas, lo importante no es llegar es la compañía, es lo que hacemos para llegar, creo que la vida es igual, es importante tener metas, pero mas importante es lo que hacer y con quien para conseguirlas.
Yo por ejemplo, me puse como meta tener un "bacala de ong payasil", pero hice un alto en el camino para descansar y me di cuenta que había una vifurcacion, un camino un poco mas pequeño, mas estrecho y complicado, y en el fondo del camino un "payaso rokero y poeta" bueno no es ni por asomo la meta que yo me había puesto, pero aun que me sera mas duro el camino, se que es de Dios que lo siga, y me que encontrare pequeñas rosas azueles dejadas por mi payaso, y pequeños cuentos, y poesías, abra discusiones, o devates, pero se que cuando llegue a la meta abre disfrutado, abre luchado, y al final cuando lo consiga sera mio, por que nadie mas abra luchado por el, y que apartir de hay vendrán metas mucho mas fuertes y difíciles, pero que no estaré sola para superarlas.
A si que hermanos leones, la conclusion seria, lo importante no es llegar si no el camino.
Os quiero mucho: Princess, Angel y J.P( futura mosca.C)

2 comentarios:

Anthony Steel dijo...

Ánimo con esperanza en ese camino, pues. Besos y abrazos, Amparito ^^

Fiorella dijo...

Chopy, se dice Chopy.
Me ha gustado mucho tu reflexión.
Sigue adelante!!